Coraje, el perro cobarde

domingo, 14 de febrero de 2010

Inspiraciones Momentáneas...

Holaaaaa mis queridos amigos... bueno en este día no les he traído noticias si no otra parte de mi persona que irán conociendo en este blog, para retormarla como anteriormente lo hice les he dejado algo que espero les agrade...

--------
.:: LUJURIA ::.



Mis yemas rozan levemente ese cuerpo tan encantador, mis sentidos tartamudean por breves instantes hasta que un minuto de silencio invade la habitación... cada roce, contacto, deseo... se unifican hasta brindarme placer, cada minuto es invadido por pequeños gemidos incrustados en la piel, mi ser, mi cuerpo se unen en uno sólo.

- Tus deseos son órdenes...
- Entonces comienza por el sendero del placer...

Y entonces tus labios rozan mis pechos, tus caricias son inconfundibles, un escalofrío recorre mi cuerpo al sentir tu cuerpo junto al mío...la lujuria conlleva la pasión de la mano, el expresionista como al pintor secuestra la elegancia y a cambio degusta el honor... el honor de percatar aquel momento exacto con la sensibilidad producida en la piel...

- Esta noche seremos tu y yo...
- Tóma mi cuerpo y liberalo de su voraz deseo...

Tus susurros arrullan la noche, la entrada de la madrugada al fin está por llegar y te ruborizo mientras te sigo haciendo mía; las plácidas sombras se diverten al admirar este rito pues no existe el pudor... tan sólo tu... y yo...

Autor. Minami

=====================

Les Agradeceré mucho si dejan un comentario acerca de este escrito, gracias por visitarme y que tengan excelente inicio de semana! =D

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    La foto es hermosamente sexy y el escrito es o.o lujuria pura XD, me gustó mucho, yo no me creo capaz de escribir así, "el expresionista como al pintor secuestra la elegancia y a cambio degusta el honor... el honor de percatar aquel momento exacto con la sensibilidad producida en la piel..." esa parte es genial!

    SALUDOTES :D!

    ResponderEliminar
  2. Wow Minami que padre escribes¡¡¡¡
    Fue corto, conciso y directo ¡¡¡
    Neta esta super chido XDDDDDDDD
    no mas fue que lo empezara a leer y se me vino a la imaginacion todoooo :3 jejeje
    Saludos desde S.L.P., S.L.P. XOXO

    ResponderEliminar

Video De La Semana =D (25 Abril 2011)