Coraje, el perro cobarde

miércoles, 10 de febrero de 2010

Eventos de Febrero ^^


Holaaasss mis queridos amigos!!! pues sii ya ven!! lo prometido es deuda así que les traígo las noticias que quizás muchos ya sabían como buenos frikis que son, pero aún así mencionando los detalles de estos eventos que se realizarán pero antes de eso aquí les dejo un fyler de lo que mencioné ayer =D

Espero puedan asistir los esperamos con muchisiimo gusto por allá!!!! y ahora si.... vámonos con los eventos del mes de Febreroo!!! n_n

En primer lugar tenemos la EXPO CÓMIC MANGA ROCK asi ess!!! si pensaban que no podía ser posible pues ya lo es y ahora mucho mejor!!! así que!!!! que esperamos para ir!!! su servidora intentará andar por allá n_n

El lugar se situa en:

- Parque Luis Donaldo Colosio de la Ciudad de Toluca, av Isidro Fabela S/N Esquina con Gustavo Baz Prada (Atrás de la terminal de autobuses)

Seguimos a nuestro glorioso estado de HIDALGO!!!! como noo!! allá tenemos una más!!! :D pero saben es muy curiosooo porque esos mismos días se nos bombardean con 4 convencioness!!!! aqui se las dejo para que las chequen!!!! nwn


Plaza Universidad, junto a Bodega Aurrera. Carretera Pachuca Tulancingo No. 1000, Col. Abundio Martinez (frente a C.U.)
Entrada Libre
Ceconexpo, Morelia, México.
No menciona aún
Centro Cívico de Ecatepec, Av. Insurgentes S/N Col. San Cristobal Centro, Ecatepec, Edo Méx.
$30 General
$10 Cosplay
Calzada Simón Bolivar 849, Ignacio Zaragoza, Veracruz, México.
$70 por los 2 dias en preventa.
$40 por día.
$20 Cosplayers

 Y bueno pues ya lo saben mis queridos lectores!!! Aquí los eventos!!!  =P espero les hayan gustado y comenten que eso es lo que más importa!! Asi me despido el día de hoy con esta publicación y recordándoles que me pueden encontrar ya sea en el chat de sekai, por msn (ya deje mi correo anteriormente) o por cualquiera de mis páginas como son MySpace, Hi5, MetroFlog, Facebook con lo cual me encontrarán como Minami_Darkness que tengan hermoso díaaaa ^^

SAyooou…~♥!!!

1 comentario:

  1. Oye esta bien padre tu blog, hay como una frescura bien chida en lo que escribes.
    Tambien soy un friki XDDDD, no mas que yo soy de San Luis Potosi, S.L.P. te invito a mi blog, tu casa, y espero te la pases muy bien :3.
    Saludos desde S.L.P., S.L.P.
    Anime, manga, cosplay y gashapones hasta acerme viejito XDDD.
    Javis.

    ResponderEliminar

Video De La Semana =D (25 Abril 2011)