Coraje, el perro cobarde

lunes, 17 de mayo de 2010

Martes 18 en... PON-T FRIKI con Minami


Holaaas!! amigosss y amigas!! visitantes y visitantos! XD!! no no es cierto como creen puesss estaa semaaanitaaa ya próxima a las vagaciones tengo el gusto de invitarlos a que me escuchen a través de SEKAI NO OTO RADIO!!! =) porque esta semanaaa hablaremosss de nada más y nada menos...

HELLO PROJECT!!! *O*

Como olvidar a estos super grupos del género Idol! que tanto nos gustan ver *¬* pues siii he aquí la invitación... 

Aunque yo sé también existen hombres que entran en esta categoría "idol", a lo largo de la historia la mayoría de los idols han sido mujeres y se han caracterizado por tener una peculiar manera de hablar y asumir características específicas de comportamiento perfectamente aceptadas y promovidas por la sociedad japonesa moderna.

Una "idol" (aidoru) no se le puede comparar a cualquier otro tipo de artista. El circulo "idol" aunque sí forma parte del medio del espectáculo tiene sin embargo su propia estructura, su propia lógica, sus propios medios y sus propios recursos, por lo cual es prácticamente imposible que el mundo "idol" se mezcle o se compare con el medio del entretenimiento tradicional.

Pero bueenoo!!! ya no les sigo platicando más porque prefierooo que me esucchen!! y ya saben que si tienen peticiones, comentarios y cualquier sugerencia yo con muchisiimo gusto los espero!!! Saben donde encontrarme.. a través de...
http://nivel10.com.mx/radio/chatsekai3.html
http://nivel10.com.mx/radio/chatsekai3.html

o si lo prefieren...

http://sekainooto.listen2myradio.com/
http://sekainooto.listen2myradio.com/


Yoooo los voy dejando porque también hay muchas cosas más que subir!! e ir actualizando para aprovechar estas Vacaciones al máximo!!!

Un saludote muy especial!!! así que VISITEN y ESCUCHEN!!

2da Marcha por el orgullo Friki CONFIRMADA!! =)



Pues ahora sí, más que confirmada la fecha, solo resta que le den difusión!! Ahí los esperamos en el Zócalo de la Ciudad de México. Traten de llegar antes de las 10:00am, a las 9:00 de ser posible.

El recorrido es casi de una hora y media, lleven agua, bloqueador, je je je je... su cosplay! y esta ocasión el tema es MARIO BROSS, y Cualquier otro videojuego, recuerden también q cualquier otro cosplay es válido.

El recorrido inicia en el Zócalo, caminaremos hasta llegar a Avenida Reforma, y de ahí, hasta Chapultepec!

Video De La Semana =D (25 Abril 2011)