Coraje, el perro cobarde

jueves, 10 de junio de 2010

Kouji Wada y Su despedida ^^

Holaaaaa holaaaa amigoos lectores! pues como ustedes bien saben ha habido muchos problemas con la conve de ExpoComic y suficiente tenemos con la groseriaaa sinceramente que se le hizo a cafe Oshimai y porsupuesto al Sr. Kouji Wada; por eso el día de hoy me he permitido traerles información directamente de los foros de Genkai para que tengan en cuenta una idea más completa de como se vivio la experiencia del día Lunes 7 de Junio de 2010 =) espero que les guste.


-------------------------------


Hoy, Kouji Wada, intérprete de famosos temas de Digimon, partió de regreso a su tierra natal o como escuché por ahí, ya se “Kaerimaseó”(sic).
Todos sabemos lo que ocurrió: Kouji Wada vino a México para cantar en lo que sería la ExpoCómic 2010 lo cual no ocurrió por cuestiones que ya hemos comentado. Por ende, fue a realizar sus dos conciertos (en vez de uno) a la tierra de Monterrey, en el evento llamado “Dengeki Live” organizado por nuestros queridos amigos de Oshimai (que hoy pasan por un trago amargo gracias, al final, a la pésima organización de ExpoCómic que terminó castigando a Oshimai). Kouji Wada cantó y volvió a la Ciudad Capital para emprender su vuelo de vuelta a Japón, no sin antes vivir un día muy bonito y divertido, como él mismo lo expresó.


Un día lleno de emociones, de risas y grandes vivencias que ahora he de contar desde un punto de vista muy personal:




Inició cuando fui invitado por Maki Kuroneko, gran amiga mía, a participar en el recibimiento y convivencia con Kouji Wada y su equipo. El plan era éste:


1- Recibir a Kouji Wada y su equipo en Toluca
2- Llevarlos a turistear por el centro de la ciudad
3- Acudir a comer con ellos
4- Trasladarlos al AnCafé donde se realizaría una sesión de preguntas/respuestas, firma de autógrafos y convivencia
5- Transportarlos de vuelta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desearles buen viaje


Por cuestiones de tiempo yo llegué a la turisteada, donde me encontré con el señor Abraxas Ikari (presidente de Sekai No Oto), Maki Kuroneko (Vocalista de Kanpai/Solista), Toshiaki Watanabe (novio de Maki, amigo y japonés traductor y sí, ASÍ SE LLAMA), Kouji Wada y a su Staff, magníficas personas los 3.
De Bellas Artes, pasamos a calle 5 de Mayo en un intento por llegar al Zócalo pero estaba cerrado, así que procedimos a ir a comer directamente al Hotel Sheraton María Isabel donde se nos unió Kuroi, integrante de Kanpai y Marsu, pareja de Abraxas Ikari. La comida fue planeada por Maki Kuroneko y auspiciada por Genkai y mayormente, por nuestros amigos de TsugiCON a quienes agradecemos mucho.
Ya en el restaurante, se dió la plática donde nos comentaron que el público mexicano es muy poderoso y demuestra directamente sus emociones, cosa que les agradó bastante. No lo pensaron dos veces al decir “queremos volver”.




Disfrutamos la comida entre risas y chistes, donde se mostró que los japoneses son como nosotros en muchos niveles: les gusta reir, divertirse, desenvolverse y compartir. Kouji dijo que la comida estaba “muy sabrosa” y que le había gustado muchísimo. Se notó pues se acabaron todo.
Al término de la comida, salimos a esperar nuestro transporte y tomamos la foto del recuerdo (que mañana subiré!)


Pasamos entonces al punto 4, donde tomamos Reforma y Periférico (lugares que aprovechamos para mostrarles obras arquitectónicas de la ciudad) para llegar al destino más esperado: El AnCafé.


Nuestros amigos de AnCafé prestaron sus instalaciones (¡y nuestro transporte también!) para realizar una pequeña conferencia, firma de autógrafos y convivencia. Así fue pues, que llegamos al AnCafé localizado cerca de Metro Taxqueña y cual fue la sorpresa de Kouji al momento de encontrarse con muchísimos fans esperando verlo y saludarlo. En la conferencia, se preguntó acerca de su estancia, de proyectos futuros, etc.


Kouji muy felíz, a travéz de Toshiaki, respondió a los cuestionamientos mencionando que él estaba muy contento y que le encantó el público mexicano. Que desearía pudiésemos ir a Japón mismo a acompañarlo en sus conciertos pero que sabía eso era difícil. Puntializó que le encantaría volver a México a cantar en el Distrito Federal, y que se esforzaría para que ello ocurriera. Al finalizar, hubo una breve convivencia donde el señor Kouji cantó a capella frente al público que con alegría y esperanza lo veía, mientras contemplaban sus últimos minutos entre sus fans, su gente, sus amigos mexicanos.


Suguru Suzuki, presidente de VenusTone Co.Ltd. y manager de Kouji Wada, platicó conmigo un buen rato, tiempo que aprovechó para comentarme que estaba muy felíz de visitar México, tal como Kouji había mencionado, y que buscaríamos oportunidades para que los 3 pudiesen volver. Dijo que estaba asombrado por la cantidad de gente, edificios, transporte, y demás cosas que hay en la ciudad y en México lo cual cambiaba su visión de nuestro país.


Los fans de Kouji Wada le regalaron obleas, dulces de cajeta, peluches y AnCafé le regaló un Tequila muy bueno a Kouji quien, sin más, aceptó de inmediato el regalo muy emocionado. Estaba muy contento por su nuevo regalo.


Al final del evento en AnCafé, los visitantes se quedaron para festejar este triunfo que quedó marcado en fotos donde aparece Kouji junto con Rosalinda, dueña de AnCafé, y su staff. Muchas felicidades y miles de gracias a ustedes, por su apoyo.


En el viaje de vuelta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Kouji firmó 6 hojitas de cuaderno (humildes!) donde escribió dedicatorias para sus fans, con todo y su autógrafo pues. Estas hojas serán enmarcadas y rifadas a los asistentes de TsugiCON, como regalo de Kouji Wada para ustedes.


Aprovechamos para platicar otro rato, para bromear y ser perseguidos por una camioneta negra de fans de Kouji Wada que aún querían darle una última probada de lo que es estar en México. Al final, le regalaron unas flores.


Al llegar al Aeropuerto, se hizo el tradicional proceso de registro y Kouji Wada envió un mensaje que pronto revelaremos a todos ustedes.






La despedida fue muy cálida y alegre. Y fue entonces, que nuestra aventura con Kouji y su staff acabó.


Agradecemos inmensamente a quienes han apoyado ésto, así como a Oshimai por la oportunidad que nos brindaron. A Abraxas de Sekai No Oto por apoyar en estos sucesos y en la difusión cultural, a Maki que se empeñó en brindar un trato magnífico a nuestros amigos, a Toshiaki por su actitud profesional y gran capacidad para ayudar, comprender y colaborar, a Kuroi por siempre apoyar en tareas difíciles, a Marsu por acompañarnos en todos los trayectos y hacer maravillas a medio periférico (como cortar hojitas sin romperlas). A TsugiCON y Genkai, por su apoyo para la realización de las actividades, a AnCafé por proveer transporte y dar lugar a la maravillosa convivencia y conferencia de la tarde, a Nivel10 y muchos otros medios presentes en la misma conferencia y en especial, a Kouji Wada por venir desde tan lejos a pasar un momento memorable con sus nuevos amigos mexicanos.


Una maravillosa experiencia que esperamos, se repita en poco tiempo.


Y no, no les dijimos adiós, les dijimos “¡hasta pronto!”


( MUY PRONTO LOS VIDEOS Y MÁS FOTOS )


--------------


Bien bien!!! pues he aqui con la reseña de ese mismo día pero sinceramente estamos de acuerdo en tolerar que situaciones como esta se repitan??' el hecho de pasarse la bolita con el IMJUVE y six flags o quizá tiene que ver con su bancarrota? ustedes diganlo! =D


Hasta pronto!!

Video De La Semana =D (25 Abril 2011)