Coraje, el perro cobarde

martes, 25 de mayo de 2010

EXPO COMIC Poder Joven Se CANCELA!!

Cancelada hasta nuevo aviso la expocomic Poder Joven en Six Flags.

 

Martes, 25 de mayo de 2010. Ciudad de México. 17:00hrs

Es una lástima que la expo Comic Poder Joven haya sido cambiada de fecha. Sekai No Oto Radio, luego de enterarse por parte de los organizadores de DENGEKI LIVE, a quienes a través de una llamada se les avisaba que la expocomic en la ciudad de Méxio se cambiará de fecha, se dio a la tarea de comunicarse con parte de los organizadores de la expo Comic Poder Joven.
Debido a que en una primera reunión después de la rueda de prensa donde se dio a conocer el lugar y fechas en que se haría esta edición de Expo Comic Poder Joven, Sekai No Oto Asociación Cultural, brindó su apoyo nuevamente a este evento a través de los diferentes grupos de J-Music a los que representa, así como en la organización del Karaoke y el Cosplay de Exhibición que quedaría en manos de Japan Xcess, asociado de Sekai No Oto, por tal motivo, estuvimos muy al pendientes y al tanto de lo que sucedía con esta propuesta de convenciones que pintaba como la mejor que se realiza en la ciudad de México.

Algunos Pequeños Problemas.

El día de ayer (lunes 24 de mayo de 2010), El Sr. Abraxas Ikari, visitó las instalaciones de IMJUVE ubicadas en Serapio Rendón No. 76, Col. San Rafael, en la Delegación Cuauhtémoc , para conocer el proceso actual de las bandas, grupos y solistas que apoyamos desinteresadamente, debido a que a dos semanas del evento, aún no conocíamos el horario para poder hacer nuestra respectiva publicidad.
Además, entre otras cosas, estaba pendiente la acreditación como prensa que esta ocasión se limitaría a una persona por medio electrónico, según se nos comentó y que era propuesta y decisión final de SIX FLAGS MÉXICO.
Hay que sumarle que para algunos, registrase en la dichosa pagina web presentó contratiempos, la fecha de registro fue cambiada y algunos no podían registrarse con su credencial, además, varios se confundieron con las diferentes ediciones de las tarjetas poder joven, dado que algunas ya contaban con fotografía y pensaban que era la buena, o con la de edición del bicentenario.
En esa visita, pudimos ver que ya estaban algunas bandas dentro del proyecto llamado EXPO COMIC PODER JOVEN, y como su nombre lo dice, -y como se ha pensado en mi humilde opinión, deberían de dar mayor espacio a grupos de J-Music, sin menos preciar el talento de los otros grupos, pero si se trata de hacer un evento llamado LA FERIA DE LAS MANZANAS, esperas ver manzanas en la feria, pero te encuentras con PERAS Y MANGOS.
La diversidad y pluralidad enriquece la cultura musical, pero nosotros nos enfocamos a un género, no estamos cerrados de mente, sólo desamos respeten los pocos espacios que hay para nuestro estilo de vida.

IMJUVE dará conferencia de prensa.

El día 5 de Junio, en las instalaciones de Six Flags, el equipo de trabajo de Expo Comic Poder Joven dará una rueda de prensa donde esperamos nos cuenten más al respecto, la señorita Yunuem Jiménez Zenteno, quién tomó mi llamada, explico que "se pospone hasta la última semana de Junio o la primera de Julio" además agrego que "se respetarán los tiempos y espacios de los grupos musicales así como proyectos independientes". "Fue una decisión acertada -el cambio de fecha- para que ya no estén en clase y tengan más tiempo de registrarse", agregó la señorita Jiménez Zenteno.
Esperemos con todo respeto que ahora piensen bien las fechas, debido a que si se realiza en la primera semana de Julio, hay otra expo en puerta, la ya tradicional MOLE. Nuestros mejores deseos y buenas vibras para los organizadores de Poder Joven, quienes al parecer, esta vez se han visto limitados por SIX FLAGS.

Los Pros y Contras del cambio de fecha.

Tendremos más tiempo para registrarnos y sacar la dichosa tarjeta y apartar sus lugares. (19:00 hrs El proceso de registro en la pagian web YA FUE SUSPENDIDO según aparece en el facebook de la pagina) SI se seguirán dando credenciales en las instalaciones según informó la señorita Jiménez Zenteno via telefónica.
Pero, ¿Qué pasa con los que vendrían de provincia y ya habían hecho planes, gastos en cosplay y demás cosas?, el evento se trataba de un concurso de Cosplay a Nivel Nacional, los ganadores de provincia ya habían contemplado tiempos, ojalá puedan reajustar todo.
Los gastos generados por DENGEKI LIVE, ¿serán cubiertos? Esperemos que así sea, de lo contrario, la credebilidad de Expo Comic Poder Joven quedará mal ante este suceso que muchos ya veían venir.

DENGAKI LIVE, ¡Sigue igual!

Es importante señalar que la expo para Monterrey sigue en pie, y que Koji Wada estará presentándose en el evento, tal y como todo se había planeado. 

-----------------
KOUJI WADA si ASISTIRA a MÉXICO!!!!

KOUJI WADA
Fecha y lugar de nacimiento: 29-1-1974, Fukuchiyama (Kioto) Altura y peso: 175 cm. / 58 kg. Kouji Wada (Koji) tiene una carrera excepcional como cantante entre el público japonés.
Él comenzó a cantar para el anime Digimon Adventure (Digimon 1) Su primer sencillo contenía dos canciones, el tema de apertura de Digimon,Butterfly (Mariposa) y la canción Seven (Siete), Más adelante cantó para la nueva versión japonesa de los Transformers (Car Robot Cyberton), entre otros temas.

Entre los artistas de talla internacional, se tenía contemplado (Fuente confidencial) traer a la banda DIR EN GRAY, pero "por burocracia" no fue liberado a tiempo el presupuesto. Como haya sido, no fue posible traer a esta banda, y entonces la gente de DENGEKI LIVE propuso y contactó a las personas indicadas para traer a KOJI WADA, cantante de los temas de DIGIMONa nuestra jefa de Noticias, nos enteramos oportunamente que los organizadores de la expo de Monterrey (la cual si se llevará acabo) pagaron con dinero propio una alta cantidad para traer a este invitado tan peculiar, confiados que ese dinero sería cubierto más tarde por IMJUVE.
Como el contrato ya está hecho así como un pago previo, KOJI WADA estará en Monterrey los días 5 y 6 de Junio respectivamente, y "Se confirma la visita de KOJI WADA para la Ciudad de México, el día viernes 4 de Junio".
El lugar y hora aún no se han dado a conocer, ya que IMJUVE propuso el ya conocido CIRCO VOLADOR, pero la fecha del día viernes, ya está ocupada, asi que ahora, apoyamos a nuestros amigos buscando un lugar digno y con capacidad para más de 1500 personas y poder disfrutar del concierto de Koji Wada y apoyar la iniciativa titánica que han tomado nuestros compatriotras al traer a nuestro país, a un gran cantante.
Se ha dado a conocer que el precio de la entrada será de $155 por persona para poder recuperar la inversión que hizo para este evento. Por favor, invitemos a la genta a asistir a este evento.

Por favor, pasa este artículo a tus amigos Otakus y Frikis para darle difusión. Y si deseas comentar al respecto, envia tus comentarios a sekainooto@hotmail.com o travéz de nuestro facebook o twitter. ¡Gracias! Estaremos actualizando la pagina constantemente o siguenos por twitter: http://www.twitter.com/Sekainooto

2 comentarios:

  1. Estoy super sorprendida: soy super fan de Kouji Wada, ya tenia todo mas o menos planeado para dicho evento, incluso ya me habia registrado en la pagina de expo-comic SIN NINGUN PROBLEMA. En fin... creo que es mejor que Kouji se presente en un concierto de verdad y no en un "concierto" de convencion.
    Y pensar que yo apoyaba muchisimo este evento, miren que con la buena pinta que tenia.... ¿Que mas da?, a mi lo que me importa es Kouji Wada. Sin importar donde se realice su concierto alli estare.

    ResponderEliminar
  2. QUE MAL QUE SE SUSPENDE LA EXPOCOMIC


    MALDITA SEA!!!!!!


    bueno ya que ya ni modo


    pues ahora a esperar a ver donde se presentara KOJI WADA

    ResponderEliminar

Video De La Semana =D (25 Abril 2011)