Coraje, el perro cobarde

jueves, 29 de abril de 2010

Sekai No Oto en TNT!!

Holaaa Holaaaa Tomodachiss!!! a buena hora me aparezco verdad? XD!! disculpen... es que he andado ocupada, ya saben que el trabajo es el trabajo unido al escuela y a la radio que aveces me tienen mareada @o@ pero que creen?!!! QUE ESTE FIN YA ES TNT!!!! ohh yeah!! *O* y quiero darles un super aviso por parte de Sekai No Oto!!! y es nada más y nada menos que....

¡¡Tendremos nuestro espacioo dentro de estaaa convención!!!

asi como lo leen tomodachis!!!

Ahi esta nuestro logo para que lo chequen!!! pero aun hay más!! ya que ya tenemos puesto el programa de actividades que se presentarán el SABADO en SALON COSPLAY en punto de las 5:00 pm para todos aquellos que nos quieran acompañar puesto que su servidora estará allí para motivarlos a que participen!! =)

http://www.nivel10.com.mx/radio/skntnt.html

http://www.nivel10.com.mx/radio/skntnt.html

http://www.nivel10.com.mx/radio/skntnt.html



  
Y continuando con eso ya les dejé el link para que chequen, si quieren pasarse un divertido rato en compañia de todos los locutores de sekai no se lo pierdan!!! >w< les prometo que habra premios y mucha diversion... porque sólo con SEKAI NO OTO RADIO escuchas J-Music!! *O*


Y buenooo tomodachisss yo me retiroo por hoy! porque vine rapidamente a publicar esto!! porque en TNT nos esperan muchas sorpresas más!! no se les olvide!!! 

Sayoooou~!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video De La Semana =D (25 Abril 2011)