Coraje, el perro cobarde

miércoles, 15 de abril de 2009

¡¿Qué Esperabas?!



Esperabas que llorara?¿Esperabas me arrodillase implorando por tu presencia? te has equivocado jóven de ilusas letras... mis derrotas y caídas no me mantendrán en el fango de los pesares, miraré al horizonte como cada noche y no dudaré en alzar el vuelo como la cuerva que soy; aún sin aliento no miraré atrás suplicando por esencias que sólo mientan y apuñalen, no jóven... esa no es mi vida y porsupuesto tampoco mis deseos... los aferrados sentimientos son un inmenso mar donde navego sin rumbo alguno más que lo que la vida me presente pero siempre de frente y con dolor o herida alguna levantarme de nuevo. Errónea desición de hacerme creer promesas porque en el fondo sabía que mentiras disfrazadas se descubrirían de su manto a través del tiempo... no podías enamorarte de una cuerva que ama la libertad y desear aprisionarla a tus desdenes porque la verdad misma sobresaldría algún día... dime si crees que enamorarse puede darse de un momento a otro... porque yo no creo en tu teoría, más creible los hoyos negros en pleno universo que vendarme la vista una ves más con juegos estrafalarios de conveniencia y robar de mi algo preciado...No importa que deseos resguardaras porque a mi mirar... sólo esperabas quien te otorgara gustosamente el "si" que tanto esperabas... más jamás decidiste a quien amarías en verdad con tanto fervor como supusiste equivocadamente, ahora vé y alza el vuelo porque de ti no espero nada más...


Autor. Angy


"No vengas a mentirme de nuevo..."

1 comentario:

Video De La Semana =D (25 Abril 2011)